Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Dei Mellini Roma


El Hotel Mellini es una maravillosa estructura hotelera ubicada en Roma. Este espléndido hotel es el lugar ideal para quienes deseen pasar una estancia relajante y encantadora en esta impresionante capital.

El Hotel Mellini es un destino privilegiado por numerosos personajes famosos del mundo de la industria y de la moda, como también por los actores italianos e internacionales.

Gracias a sus habitaciones confortables y al diseño exclusivo, el hotel es el lugar ideal para vuestras vacaciones en Roma. Los ambientes del hotel han sido cuidados en sus mínimos particulares. Además, nuestra estructura presume de obras de arte contemporáneo de artistas de la escuela romana.

El Hotel Mellini ha participado en muchos concursos hoteleros. Gracias al refinado diseño de sus interiores, realizado por el arquitecto inglés Harry Gregory, el Mellini ha sido el único hotel italiano que ha llegado a ser ganar el Hotelspec Award en 1998, prestigioso premio para los mejores hoteles de las grandes cadenas internaciones. EL mismo año, el hotel había participado a las nominaciones para el premio "Hotel of the Year", reservado a hoteles de las ciudades de arte. Además, la revista americana "Hotels" ha dedicado a nuestra estructura un amplio reportaje y le ha reservado la portada.

Deja tu Feedback

Hotel Dei Mellini, Via Muzio Clementi, 81 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura